miércoles, 9 de noviembre de 2011

Manicura abstracta con degradado (Nivel fácil) / abstract manicure in gradient

¡Hola a todos! Esta vez os traigo un diseño que creo que es muy alegre, además de ser muy sencillo de hacer. Para ello vamos a necesitar esmaltes verde (uno claro y otro oscuro), azul y blanco, un pincel y una esponja de maquillaje.
Te recomiendo que el pincel sea sobre todo muy largo y fino, ya que vamos a hacer líneas muy juntas y con un pincel demasiado grueso no quedará tan bien.

Empezamos:

Tras aplicar una capa de base protectora, vamos a usar la esponja para hacer un degradado en verde claro, en la parte exterior de la uña. Si tienes dudas sobre como hacerlo, pincha aquí, donde lo explico más detalladamente.


















Una vez seco el degradado, empezamos a tradar finas líneas con el pincel, usando en primer lugar el color blanco. En este caso yo las he hecho como si fueran pétalos de flores, aunque dando a las líneas un toque más libre. Intenta que cada trazo tenga una longitud distinta, que se crucen entre sí, haz sus puntas mucho más finas, y cúrvalos un poco.












(NOTA: te aconsejo que antes de pintar directamente sobre la uña, practiques un poco sobre papel, para ver qué formas y trazos te gustan más y te son más sencillos de hacer.)
































Una vez acabado, repite la misma técnica, esta vez con esmalte azul. 


Finalmente, haz dos trazos de color verde a cada lado del dibujo.




 


¡Y hemos terminado! ¿Qué os parece? Yo creo que es una forma muy rápida y sencilla de llevar las uñas de una forma elegante, y como los colores pueden ser los que vosotros queráis, podéis adaptarlo a cualquier look.
Espero que os haya gustado, ¡nos vemos en la siguiente entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario