miércoles, 14 de marzo de 2012

¡Un nuevo premio! / A new award!

¡Buenas noches chicas! Me paso por aquí para hablaros del premio que me ha dado mi compi bloguera Noxelia. Por si no la conocéis aquí os dejo su link, http://noxelia.blogspot.com, tiene un blog chilísimo, y os animo a que os deis una vuelta por él.
En cuanto al premio...


...debo decir 7 cosas sobre mí, y nominar a 15 blogueras. Aunque he visto que muchísimas tenéis ya este premio, por lo que mejor se lo ofreceré a toda aquella que aún no lo tenga y quiera que la conozcamos un poquito más.

Good evening girls! I come down here for talk you about the award that Noxelia has given to me. If you don't know her, here you are her link http://noxelia.blogspot.com. She has a amazing blog, so i suggest you visit it!
Respecting to the award, i have to tell 7 things about me, and nominate 15 bloggers. But i've seen that most of you have this award too, so i offer it to anymody that wants talk us about himself.


Bien, ahí van 7 cosas sobre mí:

Como dice mi familia, soy una termita, es decir que me encanta comer, ya sea carne, verdura, fruta, dulces. Y disfruto igual con la comida mejicana, el sushi, las hamburguesas, el kebap...Por suerte como de forma muy equilibrada, y eso me ayuda a no engordar.

Soy muy dormilona, y además, cuando duermo pocas cosas pueden hacer que me despierte. He llegado a tener conversaciones dormida y apagar la alarma del teléfono sin despertarme (¡por eso ahora pongo tres!)

Si hay dos cosas que me apasionan, son la música y los niños, y tengo la enorme suerte de trabajar en lo primero como profesora de baile, y en un futuro, también en lo segundo, como maestra.

Tengo un pánico tremendo a los gusanos y orugas. Es un miedo aprendido de niña: a mi madre le horrorizan, y al verla yo adquirí esa manía de pequeña.

Tengo tres cosas que hacer antes de morir: visitar Nueva York, saltar en paracaídas, y ser madre.

Tengo el pelo tremendamente rizado, por lo que tengo que darle muchos cuidados, gasto un montón en champú, mascarillas, espuma...Hasta el verano lo llevaba a la mitad de la espalda, pero quise cambiar y me lo corté por los hombros.

¡Soy muy friki! Me encantan los juegos como el Lineage o Assassins Creed, el anime como Rurouni Kenshin, los juegos de rol...

Hasta aquí un poco más sobre mi vida. ¡Ojalá no os haya aburrido mucho! ¡Un beso muy grande a todas!

Here we go! Seven things about me!

As my family say, i'm a termite, that is to say, i love to eat, meat, vegetables, fruits, desserts... I like all kind of food: mexican, sushi, hamburgers, kebap...Luckily, i hava a balanced diet, so i don't gain weigth too.

I sleep a lot! Besides, few thinks can wake me up. I can talk with someone sleeping and turn off the mobile alarm without wake up (so i have to use 3 alarms!)

I love two thinks in this world: music and kids. I have the good fortune that work, in first case, like a dance teacher, and in the second, work as nursery teacher in the future.

I hava panic to worms and caterpillars. Is a "learned fear" when i was a child. My mom feel horror because of them, and so me too.

I have to do three things before die: visit New York, do a parachute jump, and be a mother.

My hair is really curly, so i have to take care it. I spend a lot of money in shampoo, hair mask, and foam. In the summer i da my hair very long, but i decided to change and i cut it by my shoulders.

I'm really freak! Love videogames like Lineage and Assassins Creed, the anime like Rurouni Kenshin, RPG...

That's all! Hope not have been bored! Lot of kisses!

5 comentarios:

  1. Te lo mereces guapaa!!! No sabía que te gustara los videojuegos como el Assassins, yo no lo juego pero me gusta verlo cuando lo juega mi penko. Aléjate de los pinos que este año la procesionaria ha salido antes de tiempo y a mi me da un repelús verlas que no puedo... aaarrg!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja¡¡¡ Yo tambien soy dormilona y si me pillo bien el sueño ni una bomba me despierta¡¡

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Muchas felicidades por el premio guapa!!! Me ha gustado conocerte un poquito más :) Yo soy una viciada de los juegos de rol online tipo WOW (World of Worlcraft) y ahora al Runes of Magic que es gratuito xD La pena que no tengo suficiente tiempo para jugar :( :( :(
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar