¡He vuelto! Como dije en el blog, he estado una temporada por mi tierra (Cádiz), visitando a la familia, los amigos, descansando en la playa, comiendo mucho...vamos, un lujo. Pero ya estoy aquí de nuevo con ganas renovadas de continuar, espero que vosotras también tengáis ganas de verme, jeje.
Hoy he pensado en mostraros la colección de esmaltes que tengo a día de hoy, y digo esto ya que suelo comprar esmaltes nuevos y tirar los frascos vacíos o secos muy a menudo. Pero con esto os haréis una idea de los que tengo más o menos. ¿Sabríais decir cuál es mi color favorito viendo los esmaltes?
Voy a ir enseñando color por color, y haré alguna reseña a algunos en concreto.
Tonos dorados
Tonos negros y grises
Tonos amarillos
Tonos morados y violetas
Hago una pausa para decir que con este esmalte me he llevado una desilusión. Lo compré en el mercadillo por un euro (marca Brische) y, aunque apenas se note en la foto, tiene como una escamitas que, en el frasco, reflejan toda la gama de colores del arcoiris. Lo malo es que una vez que lo aplicas, las escamas sólo reflejan el color rojo. Por no hablar de las cuatro capas que tuve que poner para que quedara bien. Total, un chasco.
Tonos azules
Tonos berenjena
Tonos rojos
Tonos naranjas
Este esmalte, junto con otro que enseñaré a continuación, es una de mis últimas adquisiciones. Aparte del bonito color que tiene, cuando se seca huele a naranja (o a algo parecido, en cualquier caso huele bien). Aún no lo he probado en las uñas, pero ya os contaré qué tal.
Tonos verdes
Tonos rosas
Este es otro esmalte con olor. En la etiqueta pone que huele a arándanos, pero yo le noto un olor más dulce.
Tonos marrones
Tonos plateados
¡Listo! Contando algunos esmaltes blancos y de manicura francesa que no he incluido (son casi todos iguales), tengo unos 60 esmaltes. ¿Y vosotras? ¿Cuántos tenéis?
¡Un beso a todas!
jejej, bienvenidaaaaaaa, espero que hayas disfrutado muchisimo de las vacaciones!!
ResponderEliminarMe gusta ver tantos esmaltes juntos!!! Tu color favorito puede ser... el azul?? :)
Besitosss
Jajaja muchas gracias guapa. Ahora toca volver a la vida normal, y a las ensalaitas, porque me he hartado a comer!!
EliminarAcertaste con mi color, por cierto!
Un beso!
NO sabía q eras de Cádiz!!! yo tb!!!jajaja eres de la capital?
ResponderEliminarYo diría q tus esmaltes favoritos están en la gama de los azules o los verdes...a mi son los q más m han gustado q tonos más chulos!!! yo tb tengo una graaaaan coleccion, mi padre cada vez q la ve se m queda mirando con cara de...espero no haber sido yo quien ha pagado todo eso...jajaja y la verdad esq no pq todos nos los hemos comprado mi hermana y yo...es un vicio...jajaja
Anda! Eres una paisana! Pues soy de San Fernando, aunque vivo en Murcia desde hace unos años, pero en las vacaciones voy por allí a ver a mi gente :D
EliminarMi padre también me mira raro cuando saco la caja de esmaltes, pero todos son comprados por mi o mi madre, o regalados. Eso sí, a veces no nos damos cuenta de que tenemos una pequeña inversión ahí metida jejeje.
Un beso guapa!
Toma ya que colección!!!! Son todos unos colores preciosos!!!! Y tu favorito es el azul no??? XD
ResponderEliminarMiauuuuuuuubesitos guapísima!
tengo algunos iguales!! :D
ResponderEliminar¡Qué pedazo de colección! Yo tengo apenas siete u ocho, y no los suelo utilizar nunca porque me da rabia lo rápido que se estropea el esmalte. Tengo que comprarme un buen protector para la capa superior.
ResponderEliminarPor cierto, he visto alguno por ahí en tu colección de la marca Kiko Milano, me han dicho que son bastante buenos y, en fin, cuando entré a la tienda de Murcia me quedé impresionada con el inmenso catálogo de colores que tiene. ¿Qué puedes contarnos tú de esta marca? ¿Te gusta?
Pues de esa marca he probado un par de esmaltes, y la verdad es que les veo una muy buena relación calidad precio. Cuando los he usado me ha durado bien un tiempo, y como tú dices la gama de colores que tiene es impresionante.
EliminarSinceramente los aconsejo, y en cuanto compre una base protectora de su marca os comentaré qué tal.
Un beso enorme, me encanta verte por aquí!