viernes, 25 de febrero de 2011

Uñas primavera-verano 2011


Ya se va acercando la primavera, y pronto empezaremos a vestirnos con colores más alegres y vivos. Lo mismo pasa con nuestras uñas, el clima más cálido invita a llenarlas de color. Y como ocurre en el caso de la moda, poco a poco se van dando a conocer los colores que más influencia tendrán esta temporada.
Así que, en este post, voy a intentar resumir un poco lo que he podido averiguar sobre esto. Lógicamente sólo serán sugerencias, cada una puede pintar sus uñas del color que quiera según sus gustos, no soy muy aficionada a las expresiones "tendencia" o "se lleva". Pero siempre vienen bien ideas para inspirarse un poco.

Como todas las primaveras, vuelven los tonos rosas y corales, desde los más claros a los más llamativos (rosa palo, fuccia...), los amarillos, los rojos intensos, los nude (tonos muy semejantes al color de la piel, que casi dan aspecto de llevar la uña al desnudo, de ahí el nombre) y los azules claros. Como novedad tenemos el naranja, que al igual que en la ropa, es el color que muchas firmas promocionan esta temporada.




 






Los colores metálicos también se sugieren mucho, incluso el plateado. Si es demasiado para ti, también puedes probar con un poco de purpurina. Aplica una o varias capas según la cantidad que quieras.




De los colores contrarios, es decir los mates, también se habla mucho. Esta es una buena opción para aquellas a las que les gusten los tonos llamativos, pero no se atrevan porque brillen demasiado.



Los diseños con líneas y lunares se han visto bastante en las pasarelas, y las flores también son un buen recurso.

En fin, a grosso modo, esto es la información que he podido recoger, y la que más se repite en internet y revistas. Como consejo os digo que la primavera y el verano es una época donde los colores tienen más protagonismo, así que aprovechad la libertad que esto da y experimientad vuestras propias combinaciones y diseños.
¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. He leído en varias revistas también lo del amarillo limón como color de moda ésta primavera. Yo no lo llevaría porque no me pega con nada que tengo y tampoco es un color que me guste para las uñas. Pero a las que os guste, y sobre todo a las morenas os debe quedar impresionante :D

    ResponderEliminar
  2. Tu q eres rubia???;P ¡q MORRO!Yo tmbn kiero ser rubiaaaa!

    ResponderEliminar