sábado, 8 de octubre de 2011

Mi experiencia con la base fortificante de AVON / My experience with the AVON fortifying base coat.

¡Hola a todos!

La entrada que os traigo hoy es para hablaros de la base fortificante con extracto de limón de AVON, que es tal que así:


Antes de comenzar os aviso que lo que aquí reflejo es mi opinión y el resultado que el producto me ha dado a mí particularmente. A otra persona puede irle mejor o peor, pero espero que mi experiencia os sirva un poco de guía.

La base me costó unos cinco euros, trae 12 ml, y aunque en la foto (y en la realidad) se vea un poco amarillenta, el resultado en la uña es totalmente transparente, incluso deja un brillo bastante bonito.

Si hablo de los resultados en sí, tengo que decir que a mi no es que me haya fortalecido excesivamente las uñas, aunque tengo que admitir que se me quiebran un poco menos, que es el principal problema que tengo.

Además, a medida que vamos consumiéndola, y llegamos a hastar algo más de la mitad, el líquido empieza a espesarse muchísimo, y al final casi tiene la consistencia de un gel, por lo que cuesta muchísimo aplicarla.

Así que, haciendo un balance general: ¿cumple su finción? Sí, aunque menos de lo que esperaba. Y teniendo en cuenta que al final se espesa tanto, no me ha gustado mucho, y no creo que vuelva a utilizarla.

En fin, espero que os haya sido útil esta valoración, y por supuesto, si alguien ha tenido mejor experiencia con esta base, me encantará saberlo, así que no dudéis en hacer un comentario al respecto.
¡Hasta pronto!

Hi guys! this time i'm going to talk you about my experience with the fortifying base coat by AVON.

Before start to talk, i want to say that this is only my opinion, and maybe some of you hava a different point of view. This post is only a guide, and i hope you like it.

The base coat cost me around 12 euros (around 6,60 dollars or 4.20 pounds) and it has 12 ml. Altought maybe you see it a little yellow, in the nails is completely transparent, even leaves a pretty shine.

If I talk abour the results, the base has not given me much strength in the nails, but i have to say they break less than before (this is my essencial problem).

Besides, when you have consumed the middle, the liquid become thick, and finally is like a gel, so it's hard to apply.

So, as balance sheet: Does it's function? Yes, but not as expected. And considering that finally is so thick...I don't thinks I will buy it again, it don't like me so much.

So, i hope that this experience has been useful, and if you have other one, of course you can leave a comment.

Thanks for read me!

No hay comentarios:

Publicar un comentario