domingo, 16 de octubre de 2011

Mi experiencia con la lima de cuatro pasos de Sephora

¡Hola de nuevo!

En esta entrada voy a contaros qué tal me ha ido con la lima cuatro pasos de la marca Sephora, que es ésta:


La lima me costó unos 6 euros y tiene una superficie considerable para cada lado. El primer paso (gris) es la lima de siempre, para acortar e igualar el borde de la uña, y tiene un grano más bien fino. El segundo paso (rojo), sirve para alisar la superficie de la uña. El tercero (salmón) pule la superficie y el último (blanco) le da brillo.

La verdad es que me parece una lima muy completa, ya que tienes los cuatro tratamientos principales en un solo instrumento, y es muy cómoda para usar en el día a día.
Me soprendió sobre todo el paso número cuatro, ya que sinceramente da un brillo tremendo a la uña y la deja preciosa, casi como si hubieras aplicado una capa de brillo líquido.

Sin embargo, tengo que admitirle un fallo, y es que los pasos 2 y 3, se desgastan mucho más rápido que los otros dos, y llega un momento en que por mucho que los uses no hacen ningún efecto. Por tanto acabamos teniendo, con el paso del tiempo, una lima con solo el primer y el último paso.

Es cierto también que yo le he dado mucho uso a esta lima, pero pienso que aún así todos los lados deberían resistir por igual.

En resumen, me parece una lima muy práctica, pero que pierde mucha eficacia con el tiempo. Por eso, antes de volver a comprar esta, preferiría comprar otra similar de distinta marca y ver si este fallo ocurre también con la nueva.

Espero que os haya servido mi experiencia, y por supuesto, me encantaría saber si alguien ha tenido otra diferente, mejor o peor.

¡Hasta otra!

2 comentarios:

  1. Yo tengo la de essence que lleva 6 tratamientos,y funciona bien.Te invito a que pases por mi blog y si te apetece quedarte,besitos.
    http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia!

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Me hizo muchisima ilusión y me alegro que te haya gustado y demas. Me encanta tu blog está genial lo de las calabazas y lo de las florecitas! =) Me hago seguidora tuya y no dejes de pasarte x mi blog que en breve subire entraditas nuevas! Mil gracias guapa un besazo

    ResponderEliminar