miércoles, 23 de noviembre de 2011

Manicura francesa en negro con flores (Nivel Fácil) / Black french manicure with flowers

Muy buenas. El diseño que os traigo hoy es una manicura francesa contraria a la normal, y con un par de detalles para darle originalidad. Para hacerla necesitaremos esmalte negro, plata y blanco, un pincel y un objeto para hacer puntos (en este caso voy a usar una horquilla del pelo, pincha aquí si quieres saber más sobre este tema)


Comenzamos, tras haber aplicaso una base protectora, pintando la mitad exterior de la uña de esta forma:




Y ahora, hacemos lo mismo hacia el lado contrario.






Seguidamente, trazamos dos líneas de color plata, de forma que de la impresión de que una se superpone a la otra. Puedes hacerla en el orden que quieras, yo en este caso primero he dibujado la más corta...



















...y luego he añadido la larga.



 Ya tenemos la manicura francesa terminada, ahora vamos a añadirle a los dedos pulgar y anular unas flores para darle un poco más de vistosidad. ¿Cómo las hacemos? Muy sencillo:

Con el objeto que hayamos elegido para puntear, vamos a hacer cinco lunares que estén casi pegados unos con otros, pero dejando un espacio libre en el centro.

Así sería el proceso en el dedo anular:







Y así sería en el dedo pulgar:



 

 Y con esto terminamos esta manicura. ¿Qué os parece? Yo creo que se sale de lo convencional, y ahora que tan de moda está cambiar los colores a la manicura francesa, es una forma sencillita de experimentar nuevos diseños.
























Espero que os haya gustado. ¡Nos vemos en la próxima entrega!





7 comentarios:

  1. Uy nivel facil , yo ni pa eso jaja te ha quedado precioso, muy oriental ^^
    muacks!
    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  2. Jajaja mujer no es tan complicado como parece, con un pelín de práctica acaba saliendo, lo único que se necesita es paciencia.

    Me encanta que os haya gustado ^^ muchas gracias a ambas por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo antes de tener plaquitas y los utensilios para hacer los puntitos, hacia las flores con palillos pero no me salían tan bien jejeje, te han quedado muy bonitas, besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Si usabas palillos de dientes, es posible que te costara más por tener el extremo puntiagudo, a no ser que usaras de esos que tienen un lado circular plano.
    Creo que el truco está en ir rectificando la flor según la haces, agrandando puntos que han quedado pequeños, por ejemplo.

    Muchas gracias por comentar! Besos!

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado muchooooo , cariños y gracias por mostranos cositas tan sencillas y lindassss

    ResponderEliminar
  6. Me encanto listo en mis manos

    ResponderEliminar