sábado, 21 de enero de 2012

¡Cambio de look!

¡Hola a todas!

Sé que me he pasado unos cuantos días sin publicar nada en el blog, pero es que he estado un poco ocupada, principalmente resfriándome, jejeje. Pero tenía ganas de volver y comentaros que estoy contenta, ya que con esta entrada son 50 las que he publicado desde que comencé el blog. Puede que muchas de vosotras ya hayáis   pasado esa cifra, pero para mí es un motivo de alegría, significa que esta página va hacia adelante.



Por eso he decidido hacer un cambio de look al blog. Me llevará unos días, así que puede que ande un poco destartalado y tenga cosas que no peguen unas con otras. ¡Paciencia! Espero que el resultado quede bonito.

También aprovecho para agradecer a todas mis seguidoras, tanto las que tienen blog como aquellas que sé que me siguen aunque no tienen cuenta, que compartan parte de su tiempo conmigo. Agradezco muchísimo vuestras sugerencias, consejos y cumplidos, y que independientemente de que os gusten o no algunas entradas, valoréis el el trabajo que llevan detrás.

Espero de verdad poder seguir mucho tiempo aquí, y que seamos cada vez más.

Un saludo muy grande a todas.

Patry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario