jueves, 17 de mayo de 2012

Manicura de cerezas / Cherry manicure (Nivel medio)

¡Chicas! ¡Por fin hace tiempo de verano! Ayer ya tuve mi primera visita a la playa este año y por eso quería hacer una manicura muy veraniega, esta vez inspirada en cerezas. Es la versión 2.0, ya que hice una anteriormente, pero no me gustó, así que la modifiqué...¡espero haber acertado!


Girls! Finally the summer is here! Yesterday I went to the beach for first time this season, so  I want to do a summer manicure to celebrate it! This time, it's inspired in cherries. It's the 2.0 version, the first one didn't like me, so I remade it.





 Voy a necesitar esmalte amarillo (tono crema o vainilla), rojo, blanco y verde, un punteador y un pincelito fino.


I need yellow (cream or vanilla shade), red, white and green polish, a dooting tool and a thin brush.


Empiezo dando dos capas de color vainilla a toda la uña.


Start with two coats of yellow polish.




Ahora, haremos las cerezas paso a paso: primero, hago el tallo con esmalte verde y el pincel fino. Puedo hacer dos tallos juntos, tres, o sólo uno.

Now, we're going to do the cherries, step by step. Frist, make the stem with the thin brush and green polish. You can three stems, two o just one.





 Ahora, hacemos las cerezas con esmalte rojo y un punteador.


Now, do the cherries with the red polish and the dooting tool.






(NOTA: cuantas más capas de rojo pongas, más volumen tendrá la cereza)


(NOTE: the more coats of red, the more volume the cherry will have.)


Añadimos unas hojas a los tallos.


Add some leaves to the stems.




 Y finalmente añadimos un poco de esmalte blanco para hacer el brillo de la cereza.


And finally add a little black polish to make the cherries shine.





Rellena los huecos que quedan con más cerezas, ramas u hojas.


Fill the rest of the nail with more cherries, stems and leaves.




 Y el resultado es este:

And here you are:






¿Cómo lo véis? ¿Os gusta? A me da mucha sensación de verano. ¡Quiero vuestra opinión! ¡Un besote!

So what do you think? I seems really summer print to me. I need your opinion! Thanks you for visit me!

12 comentarios:

  1. q chulaas!!! parecen de mentiraaa!!!! estan genial!!!! Un beso, natacha.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me da, yo también quiero ir a la playa!!! Me gusta la manicura, te han quedado muy chulas, en un fondo blanco también se quedarían bonitas, porque destacarían aun mas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. De hecho la primera versión fue en blanco, pero con otro patrón de dibujo, y destacaba mucho. :D Un besote!

      Eliminar
  3. A mi me han gustado muchisimo porque ademas son colores que me encantan! Ya podias estar aqui para hacermela a mi...
    Besitos
    http://goxuhermosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho como te ha quedado, esta muy bonita.

    Un besote

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaan!!! intentaré recrearla como hice con las mariposas (http://yourbeautycorner.blogspot.com.es/2012/05/manicura-butterfly.html ) gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Qué fresquita para el verano :)
    Me recuerda a un vestidito muy alegre que tenía de pequeña. Estoy con Noxelia con lo del fondo, pero así también queda cremosito ^^
    Buen jueves :)

    ResponderEliminar
  7. Muy veraniega la manicura! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Tienes unos premios en mi blog! un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, que manos! Vaya, me encanta!
    Te han quedado perfectas. Sin duda esta version 2.0 supera la anterior!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. anda! yo me he hecho hace poco una de cerecitas!! pasate por mi blog a verla, en unos dias la subire :D

    ResponderEliminar