viernes, 3 de agosto de 2012

Uñas Louboutin / Louboutin nails

¡Hola a todas! La entrada de hoy va a ser muy rápida, sólo para enseñaros un estilo de manicura que me ha llamado la atención, y quería enseñároslo:
Hi girls! Today I wanna show you a new manicure style that caught my attention:


Se trata de la manicura al estilo Louboutin. Tal como lo estáis leyendo. ¿En qué consiste? Básicamente en recrear la famosa suela roja de estos zapatos en nuestras uñas. Es decir, pintar la parte inferior de las uñas de color rojo vivo, mientras que usamos otro color (normalmente negro) para la zona superior, la que pintamos siempre.
It's the Louboutin style manicure. Yep, as you read it. Basically means to copy the famous red soled shoes in the nails. So, you paint the lower zone in red, and the upper one in other color (black, normally).

Aquí os pongo unos ejemplos:
Here you are some examples:















Como imaginaréis, muchas famosas se están apuntando a esta moda, como es el caso de Adele. La manicura en sí no tiene mucha dificultad, simplemente se trata de pintar de rojo con cuidado la parte de la uña que toca con la piel. Eso sí, requiere unas uñas medianamente largas para que se note el efecto.
As you can imagine, there are a lot of celebs that are apinting their nails like that. For example, Adele. It isn't a hard manicure, you just have to paint the lower nail carefully. But you need a long nails to note the effect.


¿Vosotras qué pensáis de este estilo? ¿Lo veis elegante, simple, original, absurdo...? ¿Lo pondríais en práctica? Decidme qué pensáis chicas. 

¡Un beso a todas!

What do you think about that manicure? Do you think that is elegant, simple, original, or fool? Would you paint your nails like that?

Kisses!



4 comentarios:

  1. A mi me ha parecido "curioso", vamos q ya no sabemos q inventar, en cierto modo es original pero bueno tampoco nada del otro mundo, ademas como yo suelo llevar las uñas cortitas no creo q m lo llegue a hacer nunca...en fin...una cosa más para el mundo uñil, jijij un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! me la pienso hacer si o si!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha parecido super original, vamos que yo creo que me lo haré, aunque solo sea por ver como queda al natural.

    Besitoss

    ResponderEliminar