miércoles, 26 de octubre de 2011

Esmaltes curiosos

¡Hola a todos! Hoy os quiero hablar de algunos tipos de esmaltes que he encontrado por ahí, y que se salen un poco de lo habitual. No he probado ninguno de ellos, aunque me gustaría. Por eso si alguien ha tenido la oportunidad, le animo a que cuente qué tal le fue con ellos.

El primer tipo son los esmaltes perfumados, como los de la marca REVLON. Ya os podéis imaginar cómo funcionan. Son esmaltes que, al aplicarse sobre las uñas, dejan un olor diferente (según el color), como sandía, cereza, naranja, mango...
Hay otras marcas que también ofrecen este tipo de esmalte, por lo que no es un invento de REVLON exclusivamente.

Sinceramente, yo no suelo fijarme en el olor que desprende un esmalte (a no ser que sea extremadamente fuerte), por lo que gastar más dinero por el hecho de que el color esté perfumado no me atrae mucho. Es mi opinión, eso sí.


El siguiente tipo es el de los esmaltes magnéticos. Su funcionamiento es el siguiente: se pinta la uña de la forma habitual, y luego, mediante un pequeño imán que el frasco trae incorporado, vamos modulando el dibujo del esmalte, que normalmente se quedará con curvas y líneas.
  Aquí os dejo un vídeo sobre cómo se usan, para que os hagáis una mejor idea.



Y el último tipo de esmalte es el de los que cambian según "tu estado de humor", o así lo asegura en su página web la marca que los vende, llamada In the mood, color chaning nail polish.
La explicación es la siguiente: se trata de esmaltes que cambian de color cuando su temperatura sube de los 33 grados aproximadamente. Aunque nuestro cuerpo tiene una media de 37 grados, nuestros dedos están algo más fríos.
Por lo cual, al hacer ejercicio, meter las manos en agua caliente, o cambiar nuestro estado de humor (en teoría con ello nuestra temperatura varía ligeramente), el color del esmalte cambia, y no vuelve a ser el mismo hasta que volvamos a la temperatura inicial.


Aquí os dejo otro vídeo donde explican estos cambios.


Tengo que decir que esta información la he sacado de la página oficial, lo único que he hecho ha sido traducirla y esplicarla con mis palabras.
Según he podido ver, Claire´s tambiñen ofrece una gama de esmaltes del mismo tipo, aunque el cambio de color no es tan espectacular.
En fin, espero que os haya gustado esta entrada. Quería enseñaros un poco a modo de curiosidad algunos esmaltes...diferentes. ¿Qué os parecen? Me gustaría saber vuestra opinión. ¡Un saludo a todos!

3 comentarios:

  1. A mi me a parecido genial esta entrada,a mi me han gustado los de olor,los otros dos ya los havia visto,besitos
    Te invito a que pases por mi blog y si te apetece quedarte.

    ResponderEliminar
  2. Los de olor me han sorpendido, pero la verdad no gastaria más dineroo porque un esmalte huela bien, a mi me gusta el olor tal cual es!!De los que si quiero comprarme uno es de los mood son muy gracisos, me recuerdan a los anillos que cambiaban de color con el humor!!!

    ResponderEliminar
  3. Pienso lo mismo, para mí lo importante es el color y su durabilidad. Además, ¿qué pasa si el color me encanta pero aborrezco el olor?
    Sobre los que cambian según el humor, me pregunto si ahora en invierno sería posible que cambien tan fácilmente...
    Un beso a ambas!

    ResponderEliminar