Muy buenas a todos.
Hoy os quiero enseñar, más que una manicura, una forma de dibujar un lazo. Si queréis ver otros tipos de lazos que he explicado, pinchad aquí.
Para hacerlo necesitaremos esmalte blanco, azul y un pincel.
Comenzamos dando una capa base de blanco a toda la uña.
Seguidamente, en el centro de la uña, hacemos un punto medianamente grueso (dependiendo, claro está, del tamaño que queréis que tenga el lazo).
Luego, a cada lado del punto, haremos los "pliegues" del lazo. Para esto imagina que dibujas una especie de corazón, pero cortando la parte inferior. Este corte debe bordear el punto que hemos dibujado, pero sin tocarlo.
En estas imágenes se explicará mejor:
Por último, añade un par de líneas bajo el lazo, para terminar de adornarlo. Procura que el grosor de dichas líneas varíe un poco, para darle más realismo.
¿Qué os parece? Es un lazo muy sencillo de hacer, y podéis añadirle más detalles para más realismo o vistosidad. Como siempre, espero que os guste. ¡Nos vemos pronto!
Que monas
ResponderEliminarJo, que chulo y que bonito!
ResponderEliminarVoy a practicar...a ver si me sale!
Un besito.
Marta ;)
PD: Estoy de sorteo. Pasate !!!
Ostras que bonito!!! yo sería incapaz de pintarme los lacitos, sobretodo los de la mano derecha XD Mi izquierda no tiene tanta traza XD
ResponderEliminarBesitos guapa!!!
http://themagicsworld.blogspot.com/
Me alegro mucho de que os guste! Si alguna practica este o cualquier diseño me encantaría verlo! Todo es cuestión de practicar jeje.
ResponderEliminarUn beso y gracias a todas por vuestros comentarios!
Mira que mono te ha salido el lazito, esta chula la manicura, besitos
ResponderEliminar