viernes, 2 de diciembre de 2011

Mi experiencia con la base endurecedora de Deliplús

¡Buenas a todos! Hoy os quería dar mi impresión acerca de la base que estoy usando ahora, que es la de tratamiento endurecedor de Deliplús.


No pone la cantidad que tiene, pero calculo que serán unos 10ml, y el precio es de 2,50. Como muchas ya sabréis, existen otros tratamientos de la misma marca: antiestrías, vitaminados...Yo elegí este porque mi principal problema en las uñas es que las tengo extremadamente flexibles.

Supongo que la pregunta más importante es ¿endurece realmente? Pues tras probarlo un tiempo prudencial para ver resultados, tengo que decir que mis uñas sí que están bastante más duras. Tampoco es que ahora estén fortísimas, pero han mejorado. Además noto que se me parten menos.

Otro punto a favor es que protege perfectamente la uña de los esmaltes, desde que lo uso no han vuelto a aparecerme manchas amarillentas. De hecho le dan un brillo y un aspecto muy saludable.

También quiero apuntar algo importante: cunde MUCHÍSIMO. Con sólo mojar una vez el pincel ya tengo base para toda una mano, ya que es muy líquido y se extiende genial. De hecho, tras haberlo usado durante bastante tiempo, da la impresión de que estuviera sin estrenar.

Y lógicamente, debemos considerar su precio, uno de los más económicos que he visto.

Si pienso en aspectos negativos, no puedo decir mucho, simplemente que tarda un pelín más en secarse que otras bases (pero nada, como medio minuto más), y que ayuda a que el esmalte perdure del mismo que otras bases.

Por tanto, resumiendo, ¿recomiendo esta base? Sí, totalmente. ¿La volveré a comprar? Lo más probable es que sí, ¡aunque a este ritmo me durará años!

Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿Qué opinión tenéis de ella?
¡Un saludo!

15 comentarios:

  1. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y te sigo!
    Me gustan mucho los look uñiles que has colgado!

    Te invito a pasarte por mi blog, quiza pueda interesate!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Justo hoy mi madre me ha comprado este endurecedor, tengo el mismo problema que tú...

    ResponderEliminar
  3. Triz, espero que te vaya tan bien como a mí, de todas formas si por lo que sea tu experiencia es diferente, me gustaría que la comentaras por aquí.

    Muchas gracias a todas por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrirte através del tablón de anuncios de Trihias y me quedo por aquí, me ha encantado el blog y lo bien que explicas las manicuras. Genial! :D
    Besitos!!!

    http://themagicsworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    ¿Te gusta el mundo del maquillaje? Pues entra en mi blog.En él encontrarás LOOKS,HAULS,REVIEWS DE PRODUCTOS,y de vez en cuando podrás participar en mis SORTEOS,y más cositas.Únete y participa,no te arrepentirás si te quedas,además podrás participar en mis sorteos en cuanto los haya.Un besote!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    También tengo canal de YouTube,pásate y si te gusta quédate :)
    http://www.youtube.com/user/JenniferMakeUpGlam

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia!
    No he probado este endurecedor, pero tomo nota!
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirlo!
    Por supuesto te sigo!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! yo este no lo he probado, el endurecedor que tengo es de essence y me va bastante bien.

    Con respecto al premio, me alegra ser la primera que te lo otorga!! Es muy fácil, yo al principio tampoco sabia lo que tenia que hacer. Tienes que crear una entrada con la foto del premio, decir quien te lo ha otorgado y dárselo a 10 blogs que sigas que te gusten. Hay premios que tienen otras normas como contestar a una serie de preguntas, o comunicárselo a las elegidas.

    Si tienes mas dudas me preguntas, besitos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo me la acabo de comprar y sólo la he usado una vez...espero que tambien me funcione!bsts

    ResponderEliminar
  9. Espero que a todas los que los habéis comprado os vaya también como a mí. De no ser así, me gustaría que lo comentarais, para ver otras opiniones.

    Muchas gracias a todas por comentar!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola patricia, pues mañan sin falta o el viernes me acercare al mercadona, a comprarlo, bueno ,bonito y barato, me gusta

    Gracias

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  11. Hola Patricia!!!!Acabo de descubrir tu blog y he decidido seguirte porque me gusta mucho. Una pregunta sobre el endurecedor, cada cuanto te lo pones y cuando te lo quitas para ponerte otra vez?
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemí! Me alegra mucho que te guste mi blog, muchas gracias por seguirme :D
      Respecto a lo que preguntas, me lo aplico siempre antes de pintarme las uñas (porque crea una barrera entre esmalte y uña), y aunque no las lleve pintadas también lo llevo puesto. Por tanto, te diría que me lo pongo constantemente jeje. Suelo quitármelo o bien cuando quito el esmalte que lleve en el momento, o bien cuando veo que está muy desgastado (el brillo que provoca apenas se nota, o hay zonas en las que ya se ha caído)
      Espero haberme explicado bien y haberte servido de ayuda. Un besote!

      Eliminar
    2. Hola Patricia!!!!
      Pues sí, me ha sido de gran ayuda, porque no tenía muy claro cada cuanto me lo podía poner cuando no las llevaba pintadas de color pero me alegra que pueda ser siempre que quiera.
      Gracias!!!!
      Besitos!!!!

      Eliminar
    3. Se me partian las uñas y decidi comprarlo para endurecerlas... Ahora las uñas se me parten y se me escaman, pero exagerado... Yo no lo recomiendo.

      Eliminar