miércoles, 28 de diciembre de 2011

Regalos de cumple en Kiko

¡Hola a todas! ¿Qué tal? Hoy os quería enseñar el regalo que me ha hecho mi novio por mi cumpleaños.


Y es que, al llegar a  mi casa me entrega este vale hecho por el...



...y me dice que nos vamos los dos al centro comercial a comprar lo que yo quiera de ambas tiendas. ¡Y la verdad es que me cundió un montón!

De Druni me compré esta máscara de pestañas:



Y en Kiko arrasé, os enseño mis compras:

Una crema antiestrías, que me encanta cómo huele.



Una mascarilla facial efecto Peeling, que ya he probado y no está nada mal.



Una paleta de correctores.



Un lápiz de ojos de color marrón con tonos burdeos brillante precioso. (Tono 402)



Una crema antigranitos puntuales, que luego descubrí que huele a canela. Raro, ¿verdad?



Y como no podía faltar, un esmalte de uñas de un color precioso. (Tono 224)



Sí, es raro que no haya comprado más cosas para las uñas, pero es que con la compra por internet que hice hace poco, no necesito nada con urgencia.

¿Qué os parece? No esta mal, creo yo. Y a parte del regalo, el pobre me acompañó en ambas tiendas todo el rato, me dió su opinión sobre los productos que más le llamaban la atención, buscaba a las dependientas para que me atendieran...¡acabó reventado!


Y vosotras...¿habéis probado alguno de estos productos? Es para conocer opiniones.

¡Un beso!

8 comentarios:

  1. Jo, pues si que te ha cundido el regalo! Sera por cosas!!!!
    Yo de lo que has comprado solo he probado los esmaltes, asi que espero impaciente tu opinion de los otros productos!
    Un besito y que pases unas felices fiestas!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Alaaa que guayyy!!! Que regalazoo eh! Puff yo me pondria como loca comprando esmaltes en kiko jajaja

    Me he echo seguidora tuya, pasate por mi blog,

    www.sonails.tk

    ResponderEliminar
  3. Que genial eso del vale! jeje
    Y cuántas cositas! Si que te cundió!
    Yo no he probado ninguno de esos productos asíque espero ver tus opiniones próximamente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia pues valla detallazo, no solo por regalarte las cositas que te gustan si no por acompañarte.
    Si le digo yo a mi marido de ir a comprar potis me acompaña pero con mala cara jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la idea del vale, asi no se equivoca en los colores!!! jajaja, yo le escribo lo que quiero con todo tipo de detalles para que no se pierda a la hora de regalarme algo de maquillaje jejeje. Besos y a disfrutar de los regalitos

    ResponderEliminar
  6. Jejeje la verdad es que se lo curró mucho, había que verme como loca sin saber qué mirar primero! Y el detalle del vale me gustó mucho, lo tengo guardado.

    Muchas gracias a todas por comentar! Cuando vaya probando los regalitos os iré contando!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que majo tu novio!!unas compras muy buenas!!bsts

    ResponderEliminar