sábado, 21 de enero de 2012

Degradado dorado con flores en marrón (Nivel Medio) / Brown flowers in golden gradient manicure

¡Muy buenas a todas!


Hoy os traigo un diseño muy sencillo en apariencia, en la que usaré dos tonos muy de moda este invierno, el marrón y el dorado. Creo que esta es una buena elección para aquellas que os gustaría usar un esmalte dorado, pero lo veáis demasiado excesivo en toda la uña.




Para hacerlo vamos a necesitar dos tipos de instrumentos aparte de los esmaltes: una esponja de maquillaje y dos pinceles, uno de punta alargada y otro fino para dibujar con precisión. Yo he usado estos pinceles del kit que pedí en Buyincoins.



Empezamos haciendo el degradado con la esponja y el esmalte dorado, en la parte externa de la uña. Puedes usar también dos tonos de dorado, uno más fuerte que otro, o combinarlo con un color cobre. Si tienes dudas de cómo hacer un degradado, pincha aquí. El resultado debe ser parecido a este.






 El siguiente paso es hacer un motivo floral en los dedos pulgar y anular. Para comenzar, utilizamos el pincel pequeño, para dibujar un par de flores en la esquina exterior izquierda de las uñas. Si con este tipo de pincel te resulta complicado, puedes utilizar uno biselado, como expliqué en una entrada anterior. Pincha aquí si quieres verla.










 Ahora, con el pincel de punta larga, hacemos dos líneas curvas junto a a las flores, una hacia la derecha y otra hacia arriba.
Una forma de hacerlo es mojar únicamente la punta del pincel, y luego deslizarlo sobre la uña, de forma que el trazo vaya haciéndose más fino cada vez.




Y por último, con el mismo pincel con el que hicimos las flores, hacemos dos o tres hojas en ambos trazos.









¡Hemos acabado! Podéis hacer el mismo dibujo (o similares) en todas las uñas. En este caso yo he preferido hacerlo solo en dos uñas, para tener un resultado más discreto. ¿Qué os parece? Nos vemos en el próximo diseño. ¡Chao!














6 comentarios:

  1. Donde está el botón de " me gusta" ? son muy bonitas y elegantes. Vaya imaginación...

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad. ¿Que esmalte has utilizado? Porque es un tono muy bonito.

    Animo con el cambio de look, lo que sí no debes cambiar son las explicaciones, se entiende a la perfección.

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las tres!
    Sobre el color del esmalte, Sue, la verdad es que son dos tonos de dorados, uno muy muy claro y otro más oscuro encima. Ambos son del todo a cien, de la marca IVSTY. Los compró mi madre hace mucho tiempo, y aún no les había dado uso.

    ¡Y tranquila, si mis explicaciones se entienden bien, no pienso variarlas lo más mínimo! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. preciosa la manicura!!!menuda imaginacion!!bsts

    ResponderEliminar