lunes, 15 de julio de 2013

Estrenando el gel efecto mate de Deliplús (Necesito vuestra opinión)

¡Hola a todas! La entrada de hoy va sobre mi última adquisición: el gel de acabado mate de Deliplús. Lo compré hace unos días y creo que no me costó más de 2,50 euros. Y estaba deseando probarlo y hacer experimentos y manicuras con él.
Hi everyone! Today I want to talk about my last purchase: the matte gel from Deliplús. I bought itsome days ago and it cost me 2.50 euros, more or less... I couldn't wait to test it and make experiments and manicures.


Pero he estado haciendo algunas pruebas con él, y de momento no he tenido muy buenos resultados con él:
But I have been making some testing with it, and I haven´t had good results...

Primero, me deja algunas uñas más mates que otras. Al principio pensé que era a causa del esmalte en concreto que estaba utilizando en ese momento, por eso lo probé con varios esmalte, pero obteniendo el mismo resultado. De hecho, hay veces que parece no hacer efecto. Aquí os dejo unas fotos de ejemplo:
First of all, it leave me some nails more matte than others. Inicially I thought that it was due to a specific polish, so I used two or three more, but with same result. Actually, sometime seems don't take effect. Here you are some pictures:


Y en segundo lugar, a veces me aparecen, cuando se seca, pequeñas manchas blancas en el esmalte, como si reaccionara con el.
And secondly, sometimes appears little white spots, after dry. It's like the polish react with gel.

Por eso, quería pediros vuestra opinión si tenéis este producto, y si a vosotras también os pasa, o si es posible que esté haciendo algo mal.
So I wanted to ask for your opinion, if you have this product. Have you had the same problems? Or maybe am I doing something wrong?

En fin, espero vuestras respuestas. ¡Besos!
So, waiting your answers, bye!

12 comentarios:

  1. Ostras, yo no he probado el del mercadona, pero lo que si que te puedo decir es que depende de la capa hace más o menos el efecto, para que queden todas iguales es procurar poner siempre la misma cantidad, pero como supongo que ya lo haces y no es el caso, supongo que es algo concreto del esmalte del mercadona, no del de la base. Y lo de las manchas.... más de lo mismo. Haber si alguien que lo haya usado te dice algo más concreto ;)
    UN miauuuuuubesito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, normalmente procuro coger siempre la misma cantidad, e incluso he esperado que el esmalte tenga el mismo tiempo de secado en todas las uñas, pero nada...
      Gracias por tu opinión guapa! Besos!

      Eliminar
  2. Lo de que en unas uñas parece que hace mas efecto que en otras me pasa lo mismo. Yo creo que es por la cantidad de producto que se use, osea si coges mas para una uña que para otra...

    Eso si, lo de las manchas no me pasa.

    Aún no le he pillado el truco a este esmalte =D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos las dos iguales por lo que veo! A veces he dado hasta dos capas de mate, pero nada, se queda igual. Tendré que experimentar un poco más.
      Besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, tenía muchas de hacer cosas chulas con él :(
      Muchos besos!

      Eliminar
  4. pfff me pasa con todos los toppers mates, creo que es cosa algo general! O será que son muy low cost...! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me pasa totalmente lo mismo que tu! Me lo compre super ilusionada pero luego cuando lo probe me pasa lo mismo, lo que hago yo para que sea mejor es usar dos capas, asi me funciona mejor. Y sobre las manchas blancas no tengo ni idea por que pasara pero tambien me pasa y no se como solucionarlo :( Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy igual que tú. Que penita.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Enhorabuena por tu blog, el gel que dices no lo he usado el otro día lo tuve en la mano pero al final no lo compré, a mí me gustan las uñas con brillito jejje, el que uso es el gel de brillo también del mercadona y me va muy bien.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quiero investigar un poco más con él, pero no albergo muchas esperanzas, jejeje. Yo normalmente también me gustan las uñas brillantes, pero creo que jugar con el contraste brillo mate puede ser interesante.
      ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar