¡Hola de nuevo! Esta vez os vengo con un diseño inspirado en los estampados de la ropa de la India, de ahí el nombre de la entrada. Para hacerla vamos a necesitar esmalte naranja, dorado, un pincel y un palillo. Podemos también isar piedrecitas decorativas.
He de decir que, al usar colores tan fuertes e intensos, la cámara me ha dado algún que otro problema, así que pido disculpa de antemano si las fotos no son muy claras. En compensación, pondré unos bocetos de los dibujos que voy a hacer, para que los podáis ver bien.
Empezamos pintando las uñas de color naranja, y lo dejamos secar.
Ahora, en primer lugar vamos a pintar los dedos pulgar, corazón y meñique, cuyo dibujo es éste:
Las partes en negro son las que pintaremos en dorado. Esta parte es sencilla, primero hacemos una banda de lado a lado de la uña. Podemos hacerla del ancho que queramos.
(NOTA: aunque al final el dedo índice no irá pintado de esta forma, os lo pongo para que veáis dos ejemplos como siempre)
Luego, hacemos pequeños puntitos a cada lado de la banda.
El siguiente dedo será el índice, cuyo dibujo será el siguiente.
Como vemos, pintamos en la parte superior de la uña como si hiciéramos la zona de abajo de un corazon, acentuando bastante la punta.
Ahora, como en la vez anterior, bordeamos el dibujo con puntitos.
.
Finalmente, decoramos la punta con una piedrecita brillante.
Por último, vamos con el dedo anular, en el que dibujaremos lo siguiente:
Para hacerlo, hacemos media circunferencia en la esquina derecha de la parte superior de la uña.
Bordeamos la circunferencia con una fina línea, dejando un poco de espacio entre ambas.
Luego, hacemos otra línea en la parte exterior del dibujo, pero esta vez formada por puntitos de color, que luego arrastraremos hacia afuera con el palillo.
(NOTA: esto último lo hacemos mediante la misma técnica que en las flores básicas, si tienes dudas sobre cómo se hace, pincha aquí)
Por último repetimos el mismo dibujo en la esquina inferior izquierda de la uña.
Y aquí tenéis el resultado. Siento que no se vea como debería, me da pena porque en realidad queda mucho más bonito de lo que aquí puede verse. Espero que aún así os guste.
Si no os gusta esta combinación de colores o la véis demasiado llamativa, podéis variarla a otra como azul-plata, verde-oro... Hay muchas combinaciones para elegir. Aquí os dejo otra versión en rosa-plata: