¿Qué tal? Ya se están acabando las vacaciones, pero tengo muchas ganas de empezar un nuevo curso. Hoy quería aprovechar que llevo las uñas más o menos largas (cosa que no suele pasar) para hacer una manicura romántica y elegante. Así que voy a usar unos colores básicos como son el blanco y el negro para ello. Espero que os guste tanto como a mí.
Voy a utilizar un pincel fino y esmalte blanco y negro. (Si en vez de utilizar esmalte negro, usáis pintura acrílica, os será mucho más sencillo)
Empiezo haciéndome una manicura francesa sencilla, y en el dedo anular pinto toda la uña. Os recomiendo usar un blanco semitransparente y con algo de brillo, ya que un blanco opaco, normal y corriente, puede darle al diseño un aspecto algo rudo.
Tras esto, hago pequeñas líneas rizadas que me servirán como guía para hacer el diseño.
Y empiezo con las hojas que decorarán las uñas. En realidad es algo muy sencillo de hacer, tan solo voy pintando hojas más o menos grandes por las uñas. Si quieres darle un toque diferente, haz las hojas más grandes con un hueco en la zona del centro.
Finalmente aplica un top coat para proteger el diseño.
En fin, ya veis que con un par de colores y un poco de paciencia se puede lograr un precioso diseño. Si tenéis alguna duda estaré encantada de contestaros.
¡Un beso!