viernes, 21 de junio de 2013

Día de la verdad

¡Hola a todas! Cuánto tiempo sin pasar por aquí...Bueno, sólo quería que supiérais que sigo viva, y que tras seis largos y durísimos meses de estudio sin apenas descanso, mañana me presento al que es el examen más importante de mi vida: las oposiciones para Maestra Infantil.
No sé cómo me irá, si aprobaré o no, lo que sí sé es que necesitaba que esta fecha llegara, liberarme de toda esta presión.
Pronto espero estar aquí de nuevo, echo mucho de menos el blog, y ¡pintarme las uñas! Llevo como 5 meses sin usar esmalte....
En fin chicas, os pido que mañana penséis un milisegundo en desearme suerte, a ver si pasa algo así como en Dragon Ball con Goku, y me dáis un poco de vuestra energía, jejeje (soy un pelín friki, lo sé).
Un saludo muy grande a todas. ¡Besos!


martes, 26 de marzo de 2013

Parada técnica en el blog / Pit stop in the blog

¡Hola chicas!
Sé que últimamente no estoy mucho por el blog, pero es que literalmente no tengo tiempo para pintarme las uñas.
Por eso quiero avisaros que probablemente no publicaré durante el tiempo que queda hasta las oposiciones, que son exactamente 89 días desde hoy. Siento tener que dejaros durante un tiempo, pero espero que comprendáis lo importante que es ahora mismo estar centrada en el estudio. 
En fin, nos vemos en unos meses chicas, ¡no os olvidéis de mí!

Hi girls!
I know that I have not been hereabouts lately, but literally, I don't have time even to paint my nails!
That's why I've decided don't publish until the oppositions date, in 89 days starting now.
I'm so sorry to leave you during this time, but I hope you understand how important is to be focused in my studies right now.
So, see you in a fw months girls, don't forget me!!


jueves, 28 de febrero de 2013

Estapampado de rombos / Argyle print manicure (Nivel medio)

¿Qué tal chicas? ¿Cómo lleváis la semana? Yo voy entre estudios, idiomas y niños, ¡pero no me quejo! Hoy quiero enseñaros un estampado muy clásico, inspirado en los típicos rombos, esta vez en negro y rosa. Resulta bastante fácil de hacer, de hecho se consigue con sólo cuatro pasos.

Vamos a necesitar esmalte negro, blanco y rosa, además de un pincel para hacer líneas.

How you doing girls? Is this week being ok? I live among studies, languages and children, but I can't complain about it! Today I want to teach you how to do a classic argyle print, this time in pink and black. It's prettyeasy to do, actually you can get it infour steps.

We need black, pink and white polish, and a liner brush.


Comenzamos pintando las uñas de rosa (o del color que os guste)
Start painting the nails with pink polish (or another color that you want)


Ahora, hacemos líneas de color negro que se crucen  por la uña.
Now, make black stripes crossing the nail.



Rellenamos algunos rombos con color negro para lograr el patrón que estamos buscando.
Fill some rhombus with black polish to get the classic pattern.




Finalmente, volvemos a hacer líneas cruzadas en las uñas, esta vez de color blanco, que pasen (más o menos) por el centro de los rombos.
Finally, make new stripes, this time with white polish, across (more or less) the center of the rhombus.



Para terminar, aplicamos el top coat para proteger el diseño, y con estos cuatro pasos tenemos la manicura finalizada.
Add a top coat to protect the desing, and your manicure is complete.



Ya veis que es un diseño muy conocido, pero lo veo bastante original para una manicura, sobre todo en uñas cortas. Incluso usarla para una manicura francesa también estaría bien. ¿Qué opináis?

¡Un beso!

As you can see, is a very known desing, but I think that is quite original for a manicure, specially for short nails. Even you can use it in a french manicure. Tell me your opinion.

Bye!


viernes, 22 de febrero de 2013

Manicura de flores azules / Blue flowers manicure (Nivel Medio)

¡Hola chicas! Nueva manicura, esta vez de flores azules. Quería darle un toque más particular, así que pensé en decorar tanto el filo de la uña como la parte superior, algo así como un marco. El resultado se acerca bastante a lo que tenía en mente, aunque si puedo haré otras versiones más adelante.
Hey girls! New manicure today, this time blue flowers. I wanted to give it a different touch, so I thought in paint the upper part of the nail too, like a frame. The result is pretty similar that I wanted to get, however I'll make a new version if I have time enough someday.


Vamos a usar esmalte verde, azul y blanco, y un pinceles para hacer líneas y dibujar con precisión.
We're going to use whte, blue and green polish, and a liner and precise brushes.

Empezamos haciendo una manicura francesa. Esto es opcional, ya que podemos hacer el dibujo con el fondo que queramos: la uña al desnudo, manicura francesa, pintada entera de otro color...
Start making a french manicure. This is absolutely optional, you can choose the bottom you want: naked nail, french manicure, totally painted...


Ahora vamos a hacer líneas verdes por arriba y por debajo, simulando los tallos de las flores.

Now make green stripes up and down, kile flower's stems.



Adornamos los tallos con algunas hojas verdes.
Garnish the stems with some green leaves.



Una vez acabados los tallos empezamos a hacer las flores. Yo las he hecho de tres pétalos, pero podéis hacerlas como más os gusten.
Once this is done, start making the flower. In this case they have three petals, but they can be made in other ways.


















No se nota mucho, pero al acabar las flores uno los pétalos con el tallo con un poco de color verde.
It's hard to see, but I linked the flowers to the stems adding a little green.


 El último paso es aplicar un poco de esmalte blanco a las flores, para darle más detalle.
Last step is to apply a little white polish on the flowers, in order to give them more detail.






















Si quieres añade algunas hojas más al diseño y aplica un top coat para protegerlo. ¡Listo!
If you want, add some more leave and finish with a top coat.  Completed!








































 Tenía muchas ganas de hacer un diseño con algo de color azul, así que me decidí por las flores. Por supuesto, podéis variar los colores y el tipo de flor como os guste.

¡Un beso a todas!

I was looking forward to do a desing with blue color, so I decide to choose flowers. Of course,  you can change the color or the kind of flower.

Kisses a lot!