lunes, 15 de julio de 2013

Estrenando el gel efecto mate de Deliplús (Necesito vuestra opinión)

¡Hola a todas! La entrada de hoy va sobre mi última adquisición: el gel de acabado mate de Deliplús. Lo compré hace unos días y creo que no me costó más de 2,50 euros. Y estaba deseando probarlo y hacer experimentos y manicuras con él.
Hi everyone! Today I want to talk about my last purchase: the matte gel from Deliplús. I bought itsome days ago and it cost me 2.50 euros, more or less... I couldn't wait to test it and make experiments and manicures.


Pero he estado haciendo algunas pruebas con él, y de momento no he tenido muy buenos resultados con él:
But I have been making some testing with it, and I haven´t had good results...

Primero, me deja algunas uñas más mates que otras. Al principio pensé que era a causa del esmalte en concreto que estaba utilizando en ese momento, por eso lo probé con varios esmalte, pero obteniendo el mismo resultado. De hecho, hay veces que parece no hacer efecto. Aquí os dejo unas fotos de ejemplo:
First of all, it leave me some nails more matte than others. Inicially I thought that it was due to a specific polish, so I used two or three more, but with same result. Actually, sometime seems don't take effect. Here you are some pictures:


Y en segundo lugar, a veces me aparecen, cuando se seca, pequeñas manchas blancas en el esmalte, como si reaccionara con el.
And secondly, sometimes appears little white spots, after dry. It's like the polish react with gel.

Por eso, quería pediros vuestra opinión si tenéis este producto, y si a vosotras también os pasa, o si es posible que esté haciendo algo mal.
So I wanted to ask for your opinion, if you have this product. Have you had the same problems? Or maybe am I doing something wrong?

En fin, espero vuestras respuestas. ¡Besos!
So, waiting your answers, bye!

lunes, 8 de julio de 2013

Manicura de flores en amarillo y blanco / White and yellow flowers manicure (Nivel medio)

¡Hola chicas! Ya estoy definitivamente de vuelta, oficialmente estoy de vacaciones, he acabado el periodo de oposiciones. Lamentablemente, no las he aprobado, lo que ha sido un cubo de agua fría tras tantísimo estudio, pero aún así estoy animada pensando en el verano y en todas las cosas que haré el curso que viene.
Así que, para celebrar mi libertad, he hecho una manicura muy veraniega y que desde hace tiempo tenía en la cabeza.
En realidad es una manicura muy muy simple, no hay nada en ella que no os haya enseñado ya, pero quería daros la idea de jugar con estas combinaciones de colores.
Se trata de un diseño muy fácil de flores, usando tonos de amarillo y blanco, en dos versiones.
Hi girls! I'm definitely back, my holidays have offcially started, and I've finished my opositions.  I'm afraid that I couldn't pass the test, and it has been a really bad piece of news after so much effort. But I'm still happy thinking about the summer and all the things that I want to do next september.
So, to celebrate my freedom, I've done a pretty summer manicure. It is a very simple nail art, there is nothing that you haven't seen before, but I wanted to show the colours pairing. It is just a floral manicure, using white and yellow polish, with two versions.


Para hacerlo vamos a utilizar los siguientes materiales:

Esmaltes amarillo y blanco.
Pintura acrílica en los mismos colores.
Un pincel para dibujar y un instrumento para hacer puntos.

To make it, you need this items:

White and yellow polish.
Same colours in acrylic paint.
A thing brush and a dooting tool.

Para la primera versión, pintamos la uña de blanco.
To make the first version, start applying white polish.


Y luego vamos haciendo las flores de color amarillo con el pincel. En este caso se trata de flores sencillas de cinco pétalos.
Now, make the flowers with yellow apint and the brush. Today, the flowers have five petals.





Ahora, decoramos un poco los huecos con líneas y algunos puntos.

Now, add some lines and dots.




Y finalmente, aplicamos un top coat para proteger en diseño.
And, finally, apply a top coat to protect the desing.




Esta es la versión con el fondo blanco. Sé que se ve un poco clara, así que también he hecho la versión con fondo amarillo, que quedaría, siguiendo los mismos pasos, de esta forma:
This is the white bottom version. I know that it looks a little clear, so I decided to make a yellow bottom version, that looks, with the same steps, like that:






Personalmente, la segunda versión me gusta más, y es la que he llevado estos días. ¿Cuál de las dos os gusta más a vosotras?
Bueno, nos vemos pronto en una nueva entrada. ¡Besos!

Personally, I prefer the second one, and I have been wearing it these days. Which one is you favourite?
I hope to see you the next post. Kisses!

viernes, 21 de junio de 2013

Día de la verdad

¡Hola a todas! Cuánto tiempo sin pasar por aquí...Bueno, sólo quería que supiérais que sigo viva, y que tras seis largos y durísimos meses de estudio sin apenas descanso, mañana me presento al que es el examen más importante de mi vida: las oposiciones para Maestra Infantil.
No sé cómo me irá, si aprobaré o no, lo que sí sé es que necesitaba que esta fecha llegara, liberarme de toda esta presión.
Pronto espero estar aquí de nuevo, echo mucho de menos el blog, y ¡pintarme las uñas! Llevo como 5 meses sin usar esmalte....
En fin chicas, os pido que mañana penséis un milisegundo en desearme suerte, a ver si pasa algo así como en Dragon Ball con Goku, y me dáis un poco de vuestra energía, jejeje (soy un pelín friki, lo sé).
Un saludo muy grande a todas. ¡Besos!


martes, 26 de marzo de 2013

Parada técnica en el blog / Pit stop in the blog

¡Hola chicas!
Sé que últimamente no estoy mucho por el blog, pero es que literalmente no tengo tiempo para pintarme las uñas.
Por eso quiero avisaros que probablemente no publicaré durante el tiempo que queda hasta las oposiciones, que son exactamente 89 días desde hoy. Siento tener que dejaros durante un tiempo, pero espero que comprendáis lo importante que es ahora mismo estar centrada en el estudio. 
En fin, nos vemos en unos meses chicas, ¡no os olvidéis de mí!

Hi girls!
I know that I have not been hereabouts lately, but literally, I don't have time even to paint my nails!
That's why I've decided don't publish until the oppositions date, in 89 days starting now.
I'm so sorry to leave you during this time, but I hope you understand how important is to be focused in my studies right now.
So, see you in a fw months girls, don't forget me!!