sábado, 10 de diciembre de 2011

Trucos para uñas anchas / Advices for broad nails.

¡Hola a todas! Hoy os traigo unos consejillos muy rápidos para aquellas que tengáis las uñas demasiado anchas para vuestro gusto y os gustaría hacerlas más estrechas.

Lógicamente (o al menos que yo sepa), no existe forma alguna de modificar físicamente la anchura de una uña, por lo que los consejos que aquí ofrezco son  para variarla de forma óptica.

Hi everyone! Today i want to show you some fast advices for people who have broad nails and wants make them closer.

Logically (at least i think so), there is no way for change you nails width physically, but you can change it optically.

- Un truco bastante bueno es el siguiente: al pintarte las uñas, deja siempre las zonas laterales sin pintar, de esta forma:

- A good trick is paint your nails, but leaving the lateral zones colorless, like that:

























Tampoco es necesario que dejes una franja muy grande al desnudo, simplemente los bordes. Esto hará que las uñas parezcan más estrechas si sólo nos fijamos en la zona pintada. Sobre todo, este truco funciona con tonos oscuros.

It's not necessary leave a big band colorless, only a small fringe. This technique makes that your nails looks closer if you see only the painted zone. This trick work better with dark colours.

- Otro consejo es que nunca cortes tus uñas a ras del dedo, sino que dejes siempre un mínimo de lungitud de, al menos, unos tres milímetros. Si las llevas demasiado cortas se acentuará su anchura.

- You never shouldn't cut your nails flush with finger. At least leave two or three millimeters. If you wear the nails too much shorts, they look even wider.

- La manicura francesa, esa técnica tan socorrida, también crea un efecto que favorece a este tipo de uñas.

- The french manicure also does a optical effect that makes your nails closers.

- Esto mismo ocurre con los diseños que tengan líneas verticales.

- It's the same with the vertical strokes desings.

- Los tonos oscuros y mates favorecen esta sensación de estrechez en las uñas, al contrario que los claros y brillantes. Pasa lo mismo que en el maquillaje: los tonos claros se usan para agrandar y destacar, y los oscuros para disimular y empequeñecer.

The dark and matte shades promote this narrowing sensation, contrast to the light colours. It's the same as the make up: you use the dark colour to hide and the light colour for detach.

¿Qué os ha parecido? ¿Os parecen útiles estos consejos? Espero que sí. Nos vemos en a siguiente entrada. ¡Chao!

What do you think? Has this post been useful for you? See you the next time!

6 comentarios:

  1. Buen post, me han gustado los consejos.
    Que curioso lo de no pintar toda la uña, buena idea!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejillos!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapa,espero desesperadamente me puedas ayudar.Tengo una clienta que va de boda y quiere probar a hacerse las uñas de porcelana en la francesa,el caso es que tiene sus uñas naturales demasiado anchas,y teme que le queden muy grandes o que se le vean más anchas.Qué me aconsejas qué haga? Tú crees que se le estilice la uña o que le parezcan más anchas?

    ResponderEliminar
  4. Hola Baby:
    La manicura francesa puede ayudarle a que sus uñas parezcan más largas, pero puedes aumentar el efecto de algunas maneras.

    Mi consejo es que no le pintes la uña del todo. Es decir, como explico arriba, dejar los laterales sin pintar, de forma que no se le note mucho.

    Otro consejo puede ser sanear los bordes de la uña, para que no se vean descuidados, sino rectos y lisos. Eso también ayuda a a finar la uña.

    También puedes pintarle algún detalle encima de la manicura francesa, como líneas verticales o flores que vayan de arriba a abajo, eso dará sensación de longitud. Del mismo modo evita los dibujos horizontales.

    Como ves, se trata de disimular el ancho de la uña mediante efectos ópticos. Si le haces las uñas de porcelana bien, no creo que se le acentúe el ancho de sus uñas.

    Espero que te sirvan estos consejillos. No dudes en dejarme un mensaje contando qué tal ha ido el tema! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar