¡Buenas tardes chicas!
¿Qué tal estáis? Yo ya estoy diciéndole adiós al verano, aunque si os digo la verdad ya me va apeteciendo un poco de invierno, o más bien otoño.
Y para esta despedida, he pensado en una manicura de estilo vintage, muy romántica y con estampado de rosas. Puede que este diseño lo hayáis visto en muchos sitios, ya que es muy bonito, pero nunca lo había hecho y ayer me compré un esmalte color verde menta que estaba deseando utilizar.
En fin, comenzamos:
Vamos a utilizar...
- Esmalte de uñas verde menta.
- Pintura (o esmalte) acrílica roja, blanca y verde.
- Un pincel.
Aplicamos un par de capas de esmalte verde menta a todas las uñas.
Con la pintura blanca hacemos líneas verticales.
Una vez hecha la base, empezamos con las rosas. Como siempre, con esmalte verde, pintamos las líneas o "ramitas" que nos harán de guías en el dibujo:
Y llenamos las ramas de hojas. CONSEJO: si añades un poco de color amarillo al verde, sin llegar a mezclarlo del todo, las hojas tendrán una mayor variedad de color y quedarán mucho más bonitas.
Para hacer las flores, pintamos círculos rojos entre las hojas verdes. Puedes aprovechar para tapar aquellas zonas que no han quedado como te gustarían. Dependiendo de la intensidad del color rojo, el diseño quedará más intenso o menos, si es un rojo más suave, el dibujo tendrá tonos más románticos.
Finalmente, bien con un esmalte rosa o bien mezclando el color rojo que hemos usado con un poco de blanco, hacemos líneas curvas a la flor, para darle profundidad y crear los pétalos.
Espero que os haya gustado. A mí la verdad es que me encanta. No me refiero a mi manicura solamente, sino al estampado en general y en otras manicuras similares que he visto.
¡Un besazo!