¡Hola a todas!
En esta entrada os quiero comentar qué tal me ha ido con los productos que me regaló mi chico por mi cumpleaños, y sobre los que muchas me pedisteis que dijera qué tal me ha ido tras probarlos.
(Os dejo
aquí el enlace a la entrada que hice sobre los regalos)
Pues bien, he esperado un tiempo prudencial, ya que algunas cosas como la crema antiestrías necesitan un tiempo para mostrar sus efectos, así puedo daros una opinión clara. (¡Os vais a hartar de leer! )
Empiezo por la
máscara de pestañas que compré en Druni, de Rimmel London, la Glam EYES (7 euros). Yo quería una máscara que no me alargase las pestañas, sino que simplemente me las peinara y definiese. Me gustan los maquillajes más bien discretos.
Así que pedí consejo a la dependienta y me recomendó esta.
En mi opinión, cumple el objetivo que yo quería, no te deja unas pestañas exageradas, dura de forma aceptable...aunque deja algunos grumos si pasas el pincel más de un par de veces, y no separa del todo las pestañas. Tengo que admitir que no es que yo sea muy diestra con el rimmel, ya que lo uso muy poco. Para un maquillaje sencillo, está bastante bien, pero creo que las hay mejores.
Voy ahora con la
antiestrías. Antes de nada tengo que decir que yo estrías tengo muy pocas, y apenas son visibles. Pero precisamente para evitar que aumenten o se multipliquen, me estoy aplicando esta crema. También deciros que en mi caso su aparición parece deberse al ejercicio (sí, como lo leéis!), ya que, debido a mi estilo de baile, muevo mucho las caderas y la piel de esa zona se resiente. Digo esto porque puede que mi experiencia puede ser distinta a otras personas, si la causa de las estrías es otra.
Antes, había estado utilizando otra crema distinta, de la marca Isdin, llamada Velastisa (22 euros), que tiene este formato:
La verdad es que, aunque tampoco hubo un cambio sustancial, sí que noté las estrías un poco más disimuladas y no me aparecieron más.
La crema de KIKO (10 euros en oferta), ofrece en su folleto informativo cuatro cosas: piel más suave, más resistente, estrías reducidas, y piel más compacta, todo esto aplicándola una vez al día durante un mes.
Así que, basándome en esos cuatro efectos...
...¿Piel más suave? La verdad es que sí, aunque hay que tener en cuenta que también uso una hidratante para todo el cuerpo.
...¿Más resistente? Eso creo que tendría que verse a muyyy largo plazo, pero suponiendo que eso incluya el hecho de que no aparecen nuevas estrías, no me han aparecido, así que creo que sí está más resistente.
...¿Estrías más disimuladas? Pues sí la verdad, se notan menos, y hay que fijarse bastante más para verlas.
...¿piel más compacta? Sí, desde luego.
Por cierto, el olor es muy agradable, muy suave y con un toque de flores, y la textura es la de una manteca corporal corriente, pero nada engorrosa, muy fácil de aplicar.
Os dejo el envase para que lo veáis:
En resumen, para el precio que tiene, creo que es una buena crema antiestrías, o por lo menos a mí me funciona.
Pero eso sí, una cosa os digo: no creo que ninguna crema de este tipo haga milagros, y mucho menos eliminar las estrías ya formadas. Lo mejor que podéis hacer es cuidar vuestra piel antes de que aparezcan, con hidratantes, agua y buena alimentación.
Sigo con la
mascarilla facial efecto Peeling (6 euros). La verdad es que cuando fui a probarla me quedé un poco extrañada. Le había especificado a la dependienta que quería un exfoliante con grumitos, ya que tengo la piel grasa y me viene bien una vez por semana usarlo. La cosa es que cuando llegué a casa, resultó ser una mascarilla normal y corriente, para aplicarla y dejarla actuar durante un tiempo.
Pero ya que la tenía decidí probarla, ya que según indicaba el frasco, tenía el mismo efecto que un exfoliante corriente.
Según las indicaciones, debes aplicarlo en toda la cara y dejarlo actuar 15 minutos. Os aseguro que una vez seca apenas puedes mover la cara, pero el resultado es buenísimo. Te deja la piel suave, sin rastro de grasa y muy limpia. Y el efecto dura un tiempo razonable.
Por eso, a mí me gusta mucho, es muy cremosa y muy efectiva, y para el precio que tiene cumple bastante bien su función.
Es el turno de la
paleta de correctores (13 euros). Dentro de él encontramos dos correctores de ojeras, uno oscuro y otro claro, un corrector verde, otro morado y un iluminador.
Aunque parezcan polvos compactos, son en crema.
Yo los he usado todos menos el corrector oscuro, ya que tengo la piel clara. Son muy sencillos de aplicar, tanto con pincel como con el dedo, y su cobertura es bastante buena, en especial el color verde, que es el que más uso.
El iluminador deja un brillo nacarado muy bonito sobre las mejillas, aunque hay que difuminarlo bien, sino queda un brillo demasiado llamativo.
El siguiente es el
lápiz de ojos, en el tono 402. (4.20 euros) En el lápiz el color de ve de un marrón chocolate muy bonito, con un toque de brillo muy sutil. Por eso yo empecé a usarlo para pintar la línea interior del ojo.
El problema es que al pintar sobre la piel, el color resulta más claro, como un rojo cobrizo, y si lo aplico en la zona del lagrimal, parece que tengo el ojo irritado. Por eso ahora lo uso para delinear por la parte exterior, sobre las pestañas, donde queda más bonito.
Otro producto es el
lápiz para tratar los granitos puntuales (5 euros...creo). Tiene una cantidad nada despreciable de 15 ml, y un aplicador en forma de punta muy práctico y preciso.
Algo que no me gusta es su olor, demasiado fuerte para mi gusto. Es como si llevara alguna especia como el clavo o la canela. De todas formas, teniendo en cuenta la poca cantidad que se necesita en cada aplicación, no supone ningún problema.
En la información que lo acompaña indica que debemos aplicarlo 3 o 4 veces al día, hasta la desaparición del granito. Yo me lo pongo dos o tres veces al día, dependiendo si salgo de casa o no. La verdad es que algo sí que reduce la hinchazón, y seca el granito, aunque muy poco a poco, y la rojez permanece algunos días.
También os aconsejo que no lo uséis varias veces de forma muy seguida, porque acaba por picar un poco si lo hacéis.
Yo antes había usado el de Clinique y el de Carrefour, así que diré que este está en un término medio entre ambos. Para el precio que tiene, es más útil que el de Carrefour, aunque es bastante más lento que el de Clinique.
Y como no podía ser de otra forma, termino con el e
smalte de uñas, en el tono 224, una mezcla preciosa entre burdeos y chocolate con reflejos dorados (4 euros)
En cuanto al color, me gusta mucho cómo queda en la uña, muy discreto pero elegantísimo. Queda casi del mismo color que tiene en el frasco, quizá una chispa más amarronado. También depende del número de capas que apliquéis.
Y en cuanto a su duración, a mí, aplicando antes una base protectora, me duró intacto tres días (con fiesta de Nochevieja incluida), y con un aspecto aceptable otro día mas. Y tengo que añadir además que es muy sencillo de retirar con quitaesmalte, y se seca un poco más rápido que otros esmaltes que tengo.
Así que, la verdad, ¡me gusta mucho en todos los sentidos!
¡Hasta aquí el repaso de todos los productos! Ojalá mi opinión os sirva de ayuda, aunque si vosotras tenéis otras experiencias, mejores o peores, no dudéis en dejarme un comentario con ellas.
¡Un beso a todas!